www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 06 de Julio 2022

La tierna reacción de la hija de Derbez

 

Aitana vio por primera vez a su mamá arriba de un escenario


Tras estar alejada de los escenarios durante un par de años, Alessandra regresó con la agrupación Sentidos Opuestos como parte de la gira ‘Únete a la fiesta’ en donde también participan Moenia, Kabah, Magneto y Mercurio.

Te sugerimos: El video viral de Chabelo con Dérbez

Este regreso a la música fue muy especial para Alessandra, no sólo porque su marido Eugenio Derbez la apoyó como siempre, sino porque fue la primera vez que su hija Aitana la vio arriba de un escenario.

También lee: El video que Eugenio Derbez dedicó a Donald Trump

 

Para mi, éste fue el mejor momento de la noche. Mi corazón se llenó por completo cuando por fin, a medio concierto, la encontré en el público y la vi bailando y mirándome fijamente. Tuve tantas dudas antes de decidir unirme a este proyecto y tantas más después de haberlo aceptado… No sabía si iba a poder retomar el camino que había dejado en pausa. No sabía por dónde empezar y en mi cabeza no veía de qué manera iba a lograr seguir siendo la mamá de Aitana y al mismo tiempo la cantante de Sentidos Opuestos… No ha sido fácil para mí, pero el resultado es hermoso y nada se compara con su carita de asombro y felicidad diciéndome “¡vi a mamá cantar y bailar!” ❤❤❤ Gracias amor @ederbez por apoyarme para poder ser parte de #ÚneteALaFiesta y por ese mágico momento con Aitana en el escenario, le diste a una noche increíble el final perfecto, te amo! ❤ Y gracias a las mujeres de mi vida sin cuya ayuda no podría haberlo logrado. Las amoooo @gabybarrerog @valesan28 @pawrosaldo @marianasanchezw #Maritza y #Edith #amosertumamá #nomecambiopornadie

A post shared by ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) on


La cantante subió a su cuenta de Instagram el video de este encuentro y al lado de él publicó: “Para mi, éste fue el mejor momento de la noche. Mi corazón se llenó por completo cuando por fin, a medio concierto, la encontré en el público y la vi bailando y mirándome fijamente. Tuve tantas dudas antes de decidir unirme a este proyecto y tantas más después de haberlo aceptado… No sabía si iba a poder retomar el camino que había dejado en pausa. No sabía por dónde empezar y en mi cabeza no veía de qué manera iba a lograr seguir siendo la mamá de Aitana y al mismo tiempo la cantante de Sentidos Opuestos… No ha sido fácil para mí, pero el resultado es hermoso y nada se compara con su carita de asombro y felicidad diciéndome “¡vi a mamá cantar y bailar!” ❤❤❤ Gracias amor @ederbez por apoyarme para poder ser parte de#ÚneteALaFiesta y por ese mágico momento con Aitana en el escenario, le diste a una noche increíble el final perfecto, te amo! ❤ Y gracias a las mujeres de mi vida sin cuya ayuda no podría haberlo logrado”.

Alessandra y sus compañeros ofrecieron un espectáculo en el Auditorio Nacional, donde cantaron los hits que los hicieron famosos.

AG

No te pierdas: Derbez aparece en la nueva cinta de Gerard Butler