WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 01 de Diciembre 2020
| | |

Presume Alan Tacher nacionalidad y lo critican

Conductor mexicano Alan Tacher. Foto: @alantacher

Conductor mexicano Alan Tacher. Foto: @alantacher

21 de Julio 2017

En Instagram dio a saber que ahora también es estadounidense

El conductor mexicano Alan Tacher, publicó en su cuenta de Instagram que le fue concedida la nacionalidad estadounidense.

Día para recordar!!! Así como me enorgullece ser mexicano y poner en alto el nombre de mi país en cualquier parte del mundo, les comparto que hoy me convertí en ciudadano de los Estados Unidos en una ceremonia sumamente emotiva!!”, publicó así en su cuenta de la red social.

De igual manera, se mostró agradecido con Estados Unidos por las “bellas oportunidades que le ha dado a mi familia y a mí, los sueños se cumplen!! Me comprometo a sumar un voto más para ayudar y poder alcanzar una reforma migratoria para nuestra gente”.

Al concluir con el proceso de inmigración, el presentador de Despierta América, hizo la devolución de la tarjeta que lo acreditaba como residente permanente. De igual manera, firmó la forma N-445 y recibió su certificado de naturalización.

Tras la publicación dada a conocer por Tacher, los tuiteros no se hicieron esperar y criticaron su alegría al recordarle que salió de México luego de ser demandado por TV Azteca por incumplimiento de contrato en el año 2008.

 

Te sugerimos revisar: 

La #FOTO de Ingrid Coronado en traje de baño que ‘prendió’ las redes sociales

Mujer arma escándalo en Bodega Aurrerá. Exigía que le dieran una pantalla en $64.50

Martha Higareda y su video en la playa que se viralizó

 

LAF

 

 

Más notas sobre