Alec Baldwin se burlará de Trump en un libro

La edición saldrá en noviembre de 2017
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

En los últimos meses Alec Baldwin se ha hecho más famoso gracias a la satírica imitación que ha hecho sobre el actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump en el programa Saturday Night Live, sin embargo, el actor irá más allá con su crítica y hará junto con el novelista Kurt Andersen un libro sobre el primer año de gobierno de Trump.

La editorial Penguin Press anunció que la edición saldrá en noviembre de 2017, exactamente cuando se cumpla el primer aniversario del mandato de Trump, y que además contará con un audiolibro narrado con la imitación que Baldwin hace sobre Trump.

La forma sarcástica con la que Baldwin lo parodia ha provocado la furia y el enojo de Trump quien través de sus redes sociales ha manifestado su inconformidad: “Satuday Night Live es lo peor de la NBC. No es gracioso, el elenco es espantoso”.

You Can’t Spell America Without Me: The Really Tremendous Inside Story of My Fantastic First Year as President Donald J. Trump saldrá a la venta el 7 de noviembre de 2017.

Si no has visto la divertida imitación del actor, te dejamos este video:

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil