El drástico cambio de ex participante de La Voz

 

En un año perdió casi 45 kilos


Alejandra Orozco, con una nueva imagen producto de un by pass gástrico que le permitió bajar 45 kilos, regresa al mundo de la música con “Queda prohibido”, canción que le permite demostrar que es una de las mejores voces del regional mexicano.

Orozco, egresada del programa de concurso “La Voz… México”, en este momento en el que se ha reinventado, presenta la canción autoría de Alma Andrade que se adjunta como bonus track en su octavo disco “Ahora va la mía”.

Cabe señalar que la placa discográfica de Orozco fue producida en su totalidad por Espinoza Paz, quien ha sido artífice para que la cantante dé la batalla en el ámbito de la banda, se informó a través de un comunicado.

No te pierdas: 

El sorprendente cambio físico de ex Academica

El increíble cambio físico de Frida Sofía

Los nuevos y mejorados músculos de Brad Pitt

Alejandra, quien interpretó “Solo un suspiro”, tema de la telenovela “Abismo de pasión”, iniciará una gira por la República Mexicana para posicionar su disco y además se dará el tiempo para preparar conferencias sobre la pérdida de peso.

Por si fuera poco, Alejandra ha incursionado como empresaria con el lanzamiento de una línea de bolsas para dama así como Curvy Jeans, diseñados para mujeres con curvas pronunciadas.

AG