www.capitalmexico.com.mx
Lunes 24 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 23 enero 2022 · 23:20
4,667,829 Confirmados
303,183 Decesos

¿Y ahora qué hizo Alejandro Fernández?

 

El Potrillo fue captado en la boda de Ximena Navarrete ligando con otro hombre


Alejandro Fernández vuelve a estar en boca de todos debido a un video que circula en las redes sociales en donde se le ve coqueteando con un hombre en la boda de Ximena Navarrete.

En la grabación, El Potrillo, quien ya se había pasado de copas, estaba de los más alegre en la pista de baile cuando un amigo se acercó a él y ambos de abrazaron cariñosamente, después de unos minutos el cantante le susurraba algo en el oído, mientras que el hombre de desconocido le pellizcaba los cachetes.

Aquí el video (a partir de 00:36)

Pero esto no ha sido lo único, durante el palenque que ofreció en Puebla, Alejandro estuvo a punto de vomitar en pleno escenario.

En este tipo de eventos se acostumbra que alguien del público le ofrezca un trago al cantante en turno, en esta ocasión le tocó al Potrillo quien aceptó el regalo como muestra de agradecimiento. Segundos después de haberse terminado la bebida el intérprete estuvo a punto de devolver lo que había tomado.

No te pierdas:  

Tienes que verla. La foto de Alejandro Fernández de la que todos hablan

Aprovechó beso a El Potrillo para manosearla

La hija del Potrillo presume curvas en sexy bikini

 

 

Para quitarse la sensación, Alejandro le cedió el micrófono al público que cantaba a todo pulmón el tema de José Alfredo Jiménez ‘Ella’, pero ni así las ganas se le quitaron ya que tuvo dos episodios más.

Mira los videos.


¿Le habrá caído algo mal, o simplemente se pasó de copas?

AG