WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 18 de Febrero 2020
| | |

Los deslices más famosos del Potrillo

El cantane no siempre ha salido bien librado. Foto: Instagram/alexoficial

El cantane no siempre ha salido bien librado. Foto: Instagram/alexoficial

11 de Junio 2017

El cantante ha metido la pata en varias ocasiones

Es bien sabido que Alejandro Fernández tiene una cierta fascinación por la bebida y la fiesta, debilidades que lo han metido en muchos escándalos de los cuales no siempre sale bien librado.

En los últimos años, el cantante ha dado mucho de qué hablar ya sea por sus relaciones amorosas o sus excesos con la bebida.

A continuación te contamos algunos de los escándalos más famosos del Potrillo.

Accidente automovilístico

En 2015 protagonizó los encabezados de varios medios mexicanos que informaron sobre el aparatoso accidente automovilístico que tuvo el cantante en Zapopan donde su camioneta quedó totalmente destrozada. Se dice que el suceso fue provocado porque el Potrillo iba en estado de ebriedad.

No te pierdas:  

Tienes que verla. La foto de Alejandro Fernández de la que todos hablan

Aprovechó beso a El Potrillo para manosearla

¿Y ahora qué hizo Alejandro Fernández?

 

Pelea con reportero

En marzo de 2016, reporteros de Kadri Paparazzi intentaron entrevistar a Alex Fernández después de un concierto, pero para su sorpresa, el cantante se encontraba en estado de ebriedad y las cosas se salieron de control al grado de golpear el equipo y amenazar a los reporteros.
Aquí el video.

Sin tantita pena

Las fotos que le tomaron al intérprete en estado de ebriedad y en un antro gay en Las Vegas le dieron la vuelta a Internet. Gracias a estas imágenes se puso en entre dicho las preferencias sexuales del cantante.

Se le pasaron las copas, de nuevo

Recientemente, Alex volvió a estar en el ojo del huracán por supuestamente estar ligando con un hombre en la boda de su amiga Ximena Navarrete, sin mencionar que estaba bajo la influencia de varios litros de alcohol.

Ni una más

Durante un concierto que ofreció en la ciudad de Puebla, El Potrillo estuvo a punto de vomitar sobre el escenario luego de que uno de los asistentes del público le regalara una bebida alcoholica que el cantante tomó de un solo trago.

 

 

AG

Más notas sobre