www.capitalmexico.com.mx

Jueves 24 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 24 junio 2021 · 11:21
2,487,747 Confirmados
1,979,823 Recuperados
231,847 Decesos

El Potrillo demanda penalmente a Luis Miguel

 

Quiere que pague por el daño que le ocasionó


Después de que se diera a conocer que Luis Miguel tiene una deuda de 7 millones de dólares con Alejandro Fernández por un adelanto económico que este último le dio para que realizaran una gira en conjunto, un periódico de circulación nacional revela que El Potrillo ya interpuso una demanda de hechos para que el interprete de ‘No culpes a la noche’ pague también por el daño ocasionado.

Con esta denuncia, además de que Luis Miguel podría ir a la cárcel, Alejandro Fernández busca no sólo que se le pague el daño económico sino que se repare el daño y los perjuicios que el incumplimiento de contrato le ocasionó.

En julio de 2016, Alejandro Fernández junto a su abogado Rodrigo Lazo interpusieron una denuncia contra Luis Miguel y su representante Daniel González Hartman por la vía penal en la Fiscalía Central de Investigación para Asuntos especiales y Electorales de la Procuraduría de Justicia.

No te pierdas: El citatorio de la PGJ a Luis Miguel por posible incumplimiento de contrato con Alejandro Fernández

Así comenzó todo entre Luis Miguel y el Potrillo

“El Potrillo” exige reparación de daño a Luis Miguel por cancelar gira

 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on


Según Rodrigo Lazo apenas están “desahogando las diligencias” para que el juez cuente con todas las pruebas con las que se considera que Luis Miguel tuvo ciertas conductas delictivas, una vez que se investiguen y comprueben los hechos se dictará una sentencia condolatoria.

También explico que aunque la denuncia ya está puesta aún no se consigna puesto que no ha pasado a juzgado.

AG