El Potrillo reanuda la demanda contra Luis Miguel

Alejandro Fernández quiere llegar a las últimas consecuencias
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Tras dejar en pausa su problema legal con Luis Miguel, Alejandro Fernández, a través de sus abogados, decidió continuar con la batalla legal en contra del Sol para recuperar los 5 millones de dólares que se le deben por la cancelación de una gira que harían juntos.

De acuerdo al programa Hoy el pleito se había detenido porque ambos estaban en negociaciones para llegar a un acuerdo, sin embargo, Luismi se retractó y El Potrillo no tuvo más remedio que pedirle a sus representantes legales que continuaran hasta las últimas consecuencias.

“Y por lo tanto hemos continuado en la integración o el caminar de esta carpeta de investigación que tiene abierta la Procuraduría Capitalina y ahí hemos estado ofreciendo pruebas, hemos estado caminando para nuestra estrategia”, dijo Rodrigo Lazo, abogado de Fernández a Televisa Espectáculos.

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

La razón de esta decisión fue porque no se lograron las condiciones adecuadas para llegar a un acuerdo.

Los abogados del Potrillo están aportar las últimas pruebas, para que en las próximas semanas se solicite que esta carpeta pase a un juez de control.

Sigue leyendo:

El Potrillo demanda penalmente a Luis Miguel

“El Potrillo” exige reparación de daño a Luis Miguel 

Así comenzó todo entre Luis Miguel y el Potrillo

Lazo añadió que Alex está molesto, pero confía que se hará justicia.

“Alejandro ha seguido con su agenda de conciertos, palenques y cumpliendo con sus compromisos, por supuesto está enterado del status del proceso en que nos encontramos. Lo que él quiere es recuperar su dinero “.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil