Miércoles 21 de Agosto 2019
| | |

Alejandro Sanz "sanará" ruptura sentimental con gira por EUA y México

No disponible

No disponible

30 de Julio 2019


*El cantautor español filma video de su cuarto sencillo en paisajes naturales

México, 30 Jul (Notimex).- El cantante español Alejandro Sanz prepara una gira de conciertos por Estados Unidos y México, con lo que se concentrará por completo en su carrera artística, tras su reciente separación de Raquel Perera.

El “tour” llamado #La Gira llevará a Sanz por 16 ciudades de Estados Unidos entre el 28 de agosto y el 5 de octubre; entre ellas Chicago, Illinois; Nueva York, Miami, Florida; Los Ángeles, California, y Dallas, Texas.

Posteriormente visitará 14 ciudades de México, del 9 de octubre al 30 de noviembre, entre ellas la capital mexicana y Los Cabos, Baja California, donde ofrecerá la última presentación de su gira.

Asturias, el paisaje de su próximo proyecto

A su agenda de trabajo de poco más de tres meses, se sumó el rodaje del video del cuarto sencillo de su material de estudio titulado #ElDISCO, lanzado en abril pasado.

Previo a su recorrido por la Unión Americana, el artista hizo una pausa para la filmación del audiovisual en locaciones como acantilados, playas y el Parque Natural de Las Urbiñas-La Mesa, este último es uno de los siete espacios asturianos declarados Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

El cantautor eligió esos lugares por “la riqueza y los contrastes del paisaje asturiano, capaces de hacer crecer emocionalmente la canción y aportarle un halo de magia”.

“Grabar en un #ParaísoNatural como #Asturias no solo te genera paz, sino que sientes un abrazo constante de belleza pura. #ELDISCO”, escribió el artista en sus redes sociales.

-Fin de nota-

NTX/VGV/ACJ