WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 11 de Noviembre 2019
| | |

Alejandro Sanz y Shakira cantan la Tortura en emotivo encuentro (video)

Foto @Shakira

Foto @Shakira

09 de Junio 2019

La cantante colombiana aprovecho para dejar en claro que no está embarazada, tal y como algunos medios lo afirman.

Tremenda sorpresa hizo que los fans de Alejandro Sanz se volvieran locos durante su presentación en el RCDE Stadium del Prat de Llobregat, en Barcelona, pues tenia una invitada muy especial en su tour “#LaGira”.

Antes de presentar a la cantante colombiana, se dirigió al publico para dar unas palabras y una breve introducción a lo que estaba por suceder.

“Tengo una amiga muy especial que cuando nos juntamos es como eso eclipses que ocurre muy de vez en cuando, pero que espero con un cristal en los ojos para que no se me escape nada. Una amiga que con sólo su cercanía me regula el PH del alma y si yo pudiera pedir un deseo para este concierto sería cantar con ella.

“No me di por vencido, a pesar de que ella es un planeta que habita en otra galaxia, le pregunte si vendría a darnos un abrazo. Les presentó a mi planeta favorito: Shakira”

De esta manera y con esa emotividad en sus palabras fue como el madrileño presentó a la interprete de “Hips Don´t Lie”, quien corrió para acercarse y darle un abrazo a Sanz, mientras que la gente estallaba de emoción.

Cabe mencionar que hace más de dos años que Shakira y Sanzs se suben al escenario a cantar juntos, pues la última vez fue en Viña del Mar 2017 en donde cantaron la misma canción.

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News