WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 28 de Enero 2021
| | |

Aleks Syntek continuará hablando mal del reguetón

Aleks Syntek volvió a criticar el reguetón. Foto: @syntekoficial

Aleks Syntek volvió a criticar el reguetón. Foto: @syntekoficial

14 de Marzo 2018

Aseguró que este tipo de música es un mal que provoca 'diarrea' a la sociedad

Un video que fue compartido por Aleks Syntek en la red social de Facebook, el interprete externó su punto de vista con respecto al reguetón, en donde afirmó que le pasaron una grabación en donde un grupo de niños y adolescentes se les puede ver perneando.

El interprete catalogó a este tipo de baile como una orgía de animalitos, además de que mencionó que es algo muy primitivo, y dejo en claro que se trata de una opinión que externó no solo como músico, sino también como papá.

Syntek también dejó en claro que no dejará de dar su opinión aunque la gente se enoje con él y recomendará siempre buena música para sus seguidores y fanáticos.

Ya para finalizar con su mensaje, Aleks dijo que él también tiene derecho a hacer bromas y que además es algo que a él le gusta hacer, por lo que les hizo saber a las personas molestas u ofendidas por su sentido del humor que deberán aguantarse, porque él seguirá hablando de la música, tema del cual él es experto y lo h sabido hacer muy bien.

Ya llego mi nueva bebé para el #tourtrasatlántico 😱🤘🏼😎🕺🎸

Una publicación compartida por syntekoficial (@syntekoficial) el

Cabe señalar que anteriormente Aleks Syntek ha tenido algunas discusiones en redes sociales debido a que ha dado su punto de vista de diferentes temas, uno de ellos fue por opinar de la música que escuchan los godines, así como el tema del reguetón que ha criticado en varias ocaciones.

 

Te puede interesar: 

Lo que dijo Atala Sarmiento de su supuesta entrada a Televisa

Netas Divinas regresa a la TV pero con nuevas conductoras

 

 

LAF

 

 

 

 

Más notas sobre