WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 08 de Diciembre 2019
| | |

Alex Lora le agradece a AMLO por prestar atención a lo que dice

Foto @Rafael Amado Deras

Foto @Rafael Amado Deras

02 de Diciembre 2019

El vocalista del Tri asegura que es "un honor para él que el mandatario se fije en las cosas que hace y dice".

El cantante mexicano de Rock, Alex Lora, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por prestar atención a los “cotorreos” que hace durante sus conciertos.

Luego de que el vocalista del “Tri” le enviara “un saludo” con ayuda de sus seguidores al mandatario federal, este le respondió durante una de sus conferencias matutinas al decir que no escuchaba a rockeros conservadores.

Esto luego de que uno de los asistente le preguntara su opinión al respecto por lo que también aseguró que prefiere escuchar a John Lennon.

Los rockeros que me gustan no son conservadores, por eso sigo escuchando a John Lennon,dijo en conferencia de prensa.

Han pasado ya varias semanas de esto; sin embargo, recientemente Lora fue entrevistado en el AICM donde al respecto dijo lo siguiente:

Le agradezco mucho al primer mandatario que se haya tomado el tiempo para ocuparse de los cotorreos y el destrampe que yo hago cuando estoy rockanroleando, es algo para mí muy motivador porque con todos la preocupaciones y los pendientes que tiene, que se haya ocupado un segundo en las babosadas de este su inseguro servidor, para mi es un privilegio y un honor”,expresó.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO responde el “saludo” que le envío Alex Lora

Alex Lora se vuelve tendencia por mandar “saludo” a AMLO

Celia Lora pide que maten a AMLO; desata la ira en redes

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News