WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 19 de Septiembre 2019
| | |

Alex Pandev canta al amor y a los derechos de las mujeres

No disponible

No disponible

30 de Abril 2019


México, 30 Abr (Notimex).- Alex Pandev, de origen franco-israelí, quien visita México por primera vez, es una artista polifacética, aunque lo que más le gusta es el escenario porque es como una mariposa que se siente bien donde está la luz.

“Cuando escribo un guion o un texto dramatúrgico estoy como en la sombra y cuando salgo como cantante o actriz estoy a la luz y mi creer es estar en la luz”.

La intérprete escribió en Europa obras como “Happy Hanucka”, una comedia de teatro que también se adapta al español. Como actriz participó en numerosas películas en Francia, con lo que recibió buenas críticas.

Durante su visita en este país Alex Pandev ofrecerá dos conciertos para dar a conocer su disco “MerSi”, en español, en el Foro del Tejedor y en el Teatro Bar el Vicio, los días 1 y 11 de mayo, respectivamente.

“Primero es un sueño visitar México, no lo conozco, es una cosa totalmente extraordinaria tocar piso mexicano y poder trabajar; espero que al público mexicano le guste mi propuesta musical”, dijo a Notimex por teléfono la también defensora de los derechos de la mujer.

El espectáculo que ofrecerá en sus dos entregas incluirá la presentación de su disco “MerSi” en español con temas originales, con la participación del cantautor Juan Martín Medina.

En sus recitales Pandev le canta al amor, porque habla solamente de ese sentimiento, en el que la mujer tiene un papel importante y trascendente.

Ella misma produjo tres videos, el primero “Ni una menos” aborda la violencia de género, el segundo “El dedo” una reivindicación con mucho humor a los hombres y el último “Cuánto me gustas” trata sobre los sentimientos de la mujer.

 -Fin de nota-

 

NTX/LGZ/IAM