Sábado 20 de Julio 2019
| | |

Alex Perea celebra nuevos formatos e historias en la televisión mexicana

No disponible

No disponible

04 de Julio 2019


Por Verónica Pérez Raigosa

México, 4 Jul (Notimex).- El actor Alex Perea celebró la evolución de los contenidos y estereotipos de protagonistas en la televisión mexicana, lo que les permite, indicó, hacer cosas diferentes y con temáticas de tintes realistas.

“Todo está evolucionando, incluyendo el público que pide cosas diferentes y exige ver personas más reales encabezando las historias”, apuntó el joven histrión, quien desde hace varios años se labra una carrera en la industria del entretenimiento.

Perea ve con gusto que hoy en día los estereotipos de protagonistas estén cambiando, “ya no es necesario que seas el alto, musculoso, rubio y de ojos de color, y no digo que sean malos actores, sino simplemente todo está cambiando”.

Opinó que romper con los estereotipo establecidos por las telenovelas abre la puerta a más historias, y celebró no ser el típico protagonista.

La diversidad, destacó, es importante, así como el tocar historias que hablen de la realidad de la sociedad mexicana, como lo han hecho en el proyecto “Sin miedo a la verdad”.

Esta serie en la que se abordan temáticas como corrupción y migración, entre otras, tiene como finalidad crear conciencia sobre el rumbo que está tomando la sociedad e invita a la reflexión.

“Me gusta que mi trabajo sea el puente para hablar de lo que nos preocupa como sociedad”, dijo el actor, quien espera regresar pronto a los sets de cine, ya que en recientes fechas se ha dedicado a hacer series.

Subrayó que lo han invitado incluso a hacer audiciones para algunos proyectos en Estados Unidos, sin embargo no ha podido realizarlos por estar concentrado en esa serie, producida por Rubén Galindo, la cual podría tener una tercera temporada.

Alex Perea, hermano de la actriz Danny Perea, inició su carrera en el mundo de la publicidad, pero fue en 2000 cuando arrancó su actividad actoral en la telenovela “Todo por amor”.

Tres años después incursionó en el cine con “Zurdo”, al lado de Eugenio Derbez, desde entonces ha participado en diversos proyectos.

-Fin de la nota-

NTX/VPR/HCM/MMH