WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Octubre 2019
| | |

Alice Cooper, cierra la primera edición del Domination 2019

Vía Twitter @DominationMX

Vía Twitter @DominationMX

05 de Mayo 2019

El cantante estadounidense fue el acto estelar de la segunda y última noche del festival metalero.

Este fin de semana se llevo acabo en la Ciudad de México, la primera edición de unos de los festivales de música mas enigmáticos llamado: “Domination”, en donde la leyenda del Heavy metal, Alice Cooper, cerró con broche de oro la segunda jornada del evento, llenando de energía a los mas de 60 mil asistentes que estuvieron en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Alex Cooper en Domination 2019 Vía Twitter @DominationMX

Durante aproximadamente una hora y media, el cantante de 71 años de edad junto a su banda, interpretaron éxitos de sus mas de 50 años de trayectoria, despertando gritos y saltos entre el público, quienes además de gritar “¡Alice, Alice, Alice!”, cantaban a todo pulmón temas como: “Poison”, “House Of Fire”, “Brutal planet”, “No more Mr. nice guy”, “Under wheels” y “Another Brick in the Wall”, cover que la banda hizo en homenaje a “Pink Floyd”.

 

Uno de los momentos mas destacados de su presentación y que llenó de euforia a todo los fans, fue cuando se hizo la alusión de que a Cooper le cortaran la cabeza con una guillotina, por su puesto esto solo fue parte del acto y utilizaron a un maniquí del vocalista. Con una bata ensangrentada volvió a salir al escenario para regalar un último bloque con “School’s out”, en donde utilizó una playera verde de la selección mexicana de futbol, sombrero y traje blanco.

-“Gracias, ésta fue nuestra primera presentación en México, pero no será la última”- gritó despidiéndose de todos sus seguidores.

 

 

Encuentra más notas sobre