www.capitalmexico.com.mx
Lunes 27 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 27 septiembre 2021 · 22:21
3,635,807 Confirmados
275,676 Decesos

Así han cambiado las vidas de las protagonistas de Amigas y Rivales

 

Se estrenó hace casi 17 años


En febrero de 2001 Amigas y rivales una de las telenovelas juveniles mexicanas y más exitosas no sólo en México sino también en Latinoamérica comenzó a transmitirse.

Su temática y sus personajes lograron conectar con los jóvenes de esa época, que aún la añoran, y se convirtió en todo un éxito.

Sus protagonistas se quedaron en el corazón de los televidente, a casi 17 años de su estreno te contamos cómo ha cambiado la vida sus principales actrices, Ludwika Paleta, Adamari López, Michelle Vieth y Angélica Vale.

  • Ludwika Paleta
    En 2001 Ludwika gozaba de una relación estable con el actor Plutarco Haza con quien tuvo a su primer hijo Nicolás, tras 8 años de matrimonio deciceiron separarse definitivamente. Tras algunos fracasos amorosos, la actriz encontró el amor en 2010 al lado de Emiliano Salinas con quien lleva casi 5 años de casada y tiene dos hijos gemelos.

  • Adamari López
    Aunque en 2001, la actriz puertorriqueña conoció a Luis Fonsi, no fue hasta 2003 que comenzaron a salir, un año después anunciaron su compromiso, y casi al mismo tiempo ella anunció que tenía cáncer de seno. Se casaron en junio de 2006 en Puerto Rico, pero para noiembre de 2009 la pareja anunció su divorcio.
    En 2011 Adamari confirmó que tenía una relación sentimental con bailarín español, Toni Costa. a quien conoció durante su participación en el programa Mira quien baila. En septiembre de ese mismo año, Adamari reveló que esperaba a su primer hijo, una niña a la que pondría Alaia.
    En 2014, Adamari y su actual esposo le dieron la bienvenida a su hija.

Sigue leyendo: 

Los grupos de pop que nacieron por una telenovela

El antes y el después del elenco de Teresa

Se reencuentran actrices de novela de los 90

  • Michelle Vieth
    Por ese entonces, en 2001, sonaba muy fuerte el rumor de que Michelel Vieth sostenía un romance con el actor Héctor Soberón a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela Mi pequeña traviesa. En 2002 la pareja se casó en Puerto Vallarta, ese mismo año el matrimonio colapsó. En medio del escándalo Michelle protagonizó otro pero de índole sexual en el que un video en donde aparece teniendo sexo con otro hombre que no era su marido se difundió tanto en internet como en los medios de comunicación.
    Devastada, huyó a Estados Unidos y tras recuperarse se volvió a casar esta vez con Leandro Ampudia con quien tuvo dos hijos, sin embargo, la suerte no le volvió a sonreír y volvió a pasar por un duro divorcio.
    Actualmente, la actriz vive feliz al lado del torero Christian Aparicio, con quien tiene dos hijos.

  • Angélica Vale
    Tras protagonizar la telenovela juvenil, Angélica enfocó su carrera en programas de corte cómico como La parodia en donde imitaba a las estrellas de la farándula, la política y la vida social, y en El privilegio de mandar.
    En 2006 llegó a sus manos su primero protagónico La fea más Bella. En 2011 contrajo matrimonio con el empresario Otto Padrón (Presidente de Univisión) con quien tiene dos hijos: Angélica y Daniel.
    Hoy día, la actriz y comediante tiene un contrato de exclusividad con la cadena Telemundo.

AG