www.capitalmexico.com.mx
Jueves 16 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 16 septiembre 2021 · 12:21
3,542,189 Confirmados
269,913 Decesos

Ana Brenda reveló que lleva 7 días en el hospital

 

La actriz dijo que todo se debió a una infección


A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Brenda les informó a sus fans que lleva 7 días hospitalizada debido a una infección que no se atendió a tiempo.

La actriz dijo en el clip que ya pasó lo peor y está en recuperación, y aprovechó para darle el siguiente consejo a sus fanáticos, quienes han estado muy pendientes de su estado de saludo.

(vídeo familiar tranquilizador 😂) Dicen que si escuchas tu cuerpo susurrar jamás lo escucharás gritar. Después de 7 días internada y buen susto por una infección que se complicó , no voy a llenar aquí de cosas motivacionales 🙄. Solo les diré que JAMÁS se aguanten un dolor . La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tú prioridad. Hagan el favor de botar un poquito todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. A ser felices! Y vayan al doctor! Nada de hacerse las machas!🙋🏻🤦🏻‍♀️ Gracias amigos y Familia que estuvieron conmigo en estos días tan complicados sobre todo mi arb @trianacasados que nos dio el susto a mitad de noche. Me queda un mes de recuperación y antibióticos pero bueno, I’m back!🙂 Los amo❤️ A cc❤️ @blanquitaperezg @ivansanchezz @rodrigomarroquin @marcomore @bbtalome @lizzycancino @pautorresbatiz @lagloriatv 📲👨🏻‍⚕️

A post shared by Ana Brenda🌵 (@anabreco) on

Sigue leyendo:

La foto de Kendall Jenner desnuda en Instagram

El ‘error’ de Maluma que lo convirtió en tendencia

La polémica en la que está envuelto Bobby Pulido

 

“Solo les diré que jamás se aguanten un dolor. La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tú la prioridad. Hagan el favor de botar un poquito todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. ¡A ser felices!, ¡y vayan al doctor! Nada de hacerse las machas”.

Mientras, Ana Brenda está convaleciente en la clínica, su novio Iván Sánchez ha brillado por su ausencia y no porque no la quiera sino porque después de un viaje de varias semanas al lado de Ana Brenda, el español viajó a Marruecos a pasar tiempo con sus dos hijas, Jimena y Olivia fruto de su relación con su ex Elia Galera.

MachuPicchu ❤️🇵🇪 “Dreams come true”

A post shared by ivansanchezz (@ivansanchezz) on

AG