Miércoles 19 de Junio 2019
| | |

Ana de la Reguera vuelve al ballet gracias a Carlos Saura

No disponible

No disponible

11 de Marzo 2019


* Actuará al lado de Isaac Hernández en el filme “El rey de todo el mundo”

Por Claudia Pacheco Ocampo. Enviada

Guadalajara, 11 Mar (Notimex).- Una de las máximas pasiones de la actriz mexicana Ana de la Reguera la llevará al cine de nueva cuenta, ahora de la mano del director español Carlos Saura a través de la película “El rey de todo el mundo”, que se filma en escenarios de esta ciudad.

La veracruzana interpretará a una bailarina y compartirá créditos estelares con el afamado bailarín mexicano Isaac Hernández.

“Yo empecé bailando, lo primero que quería hacer era bailar. Siempre quise hacer un musical, ya sea en teatro o en cine, y si alguien me hubiera dicho que mi primer musical iba a ser con Carlos Saura nunca lo hubiera creído; estoy muy emocionada”, externó Ana de la Reguera.

A Isaac Hernández recién lo conoció, se hicieron amigos a través de Instagram gracias a una campaña en la que ambos participaron, pero no habían coincidido personalmente hasta ahora.

“Nos escribíamos y me había invitado a alguna de sus presentaciones, pero no había podido asistir. Cuando supe que estaría con él, me emocioné. No sé qué más pedir, estoy en Guadalajara, filmando en mi país y con un personaje super bonito”.

Aunque no puede revelar detalles, adelantó que “Sara” es una bailarina y coreógrafa. Le agradará trabajar con los más jóvenes del elenco porque sabe que aprenderá mucho de ellos.

“Crecí bailando y lo que más me gusta es bailar, por eso pude hacer este personaje, porque es algo que traigo en la sangre, no es ajeno a mí y no necesitaba entrar a un mundo nuevo sino que me fui adaptando a ciertas cosas. Creo que me irá muy bien por la edad, por el momento de vida en el que estoy”.

La actriz comentó que en sus redes sociales sigue a muchos bailarines, por lo que tiene muchos conocimientos en el arte.

“Los actores no podemos estar todos los días ensayando en una barra y no podemos perfeccionarnos de la misma manera como un bailarín, un músico o un atleta, y eso les envidio porque nadie más lo hace. Le tengo un respeto y amor a la danza”.

A la par de “El rey de todo el mundo”, Ana de la Reguera graba en Los Ángeles, California, la tercera temporada de la serie de televisión “Goliath” y le restan tres semanas de trabajo, por lo que estará yendo y viniendo a México.

 

NTX/CPO/IAM