Los atrevidos mensajes de Ana para Maluma

Sin reparo, la actriz manifestó sus deseos de conocer al cantante
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

En una entrevista que Ana de la Reguera dio al programa Al Rojo Vivo confirmó que efectivamente siente fascinación por Maluma, y reveló que muere de ganas de conocerlo.

“Es cierto, soy muy fan. Qué onda Maluma. ¿A ti también te encanta? La verdad es que tengo un par de amigos que le conocen. Obviamente todo fue de broma, pero me mandó saludos en mi cumpleaños, aunque entre broma y broma…“.

PRÓXIMA PARADA: MÉXICO ??✈️ #MalumaMexicoTour

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

No te pierdas: 

Así canta y baila Ana de la Reguera ‘Despacito’

Ana de la Reguera muestra su lado sexy en lencería

Las famosas que crearon alarma por su delgadez

Quienes son seguidores de la actriz en sus redes sociales saben perfectamente que Ana es admiradora del cantante colombiano pues no lo oculta y lo hace saber por medio de sus publicaciones. De hecho, durante la charla que sostuvo con la presentadora María Celeste propuso mandarle la revista en la que reciente posó en sexy lencería.

“Hay que mandarle la portada. Justo hoy salió el detrás de las cámaras, así que Maluma si lo quieres ver…”, comentó.

Es tan fan de él que compra boletos en primera fila para que Maluma la escoja para subir al escenario, le cante al oído y la bese (regalo que el intérprete le hace al azár en sus conciertos a alguna fan).

“Yo le dije que me eligiera a mí, porque ya sabes que siempre saca a una para darle un beso, pero no me hizo caso”, reveló la actriz.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil