Ana Lago sufrió desgarre muscular en el Exatlón

Los Contendientes fueron los ganadores de una deliciosa cena y un masaje relajante
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La noche de este lunes en el Exatlón, la gimnasta mexicana Ana Lago sufrió una severa lesión al momento de participar en el circuito de resistencia del reality show, la cual le aseveró el desgarre que ya sentía en la ingle de su pierna izquierda.

Al dar un mal paso durante la competencia, Ana abrió demasiado el compas de sus piernas, lo que le ocasionó el estiramiento excesivo de su ingle, la cual ya se encontraba resentida desde hacía ya algunas semanas atrás.

Durante su visita al médico, Ana fue atendida por un especialista que le realizó un ultrasonido de tejido blandos, mismo que ayudó a determinar que había sufrido un severo desgarre muscular en la ingle, además de que mencionó que tenía inflamación en los ganglios de misma ingle, lo que le ocasionaba una molestia de dolor.

  • Los ganadores de la noche

El equipo de Los Contendientes fueron los ganadores de esta competencia con un marcador de 10 – 5, gracias a que Ernesto le dio el punto de la victoria al equipo azul.

Los ganadores Ernesto y Macky se hicieron acreedores a una deliciosa cena y un muy merecido masaje que les ayudará a recobrar energías para la siguiente batalla.

 

Te sugerimos: 

Karla Souza se aleja de los reflectores para disfrutar su embarazo 

Ponen a subasta bienes del Señor de los Cielos

Fey vuelve a encender las redes sociales, en diminuto bikini

 

 

LAF

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil