WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 28 de Enero 2021
| | |

Raúl Araiza discutió en vivo con Andrea Legarreta

Conductores de Hoy, Raúl Araiza y Andrea Legarreta. Foto: @AndreaLegarretaOficial

Conductores de Hoy, Raúl Araiza y Andrea Legarreta. Foto: @AndreaLegarretaOficial

10 de Mayo 2018

Sus demás compañeros se quedaron desconcertados por lo ocurrido

Los conductores del programa matutino Hoy, Andrea Legarreta y Raúl Araiza, protagonizaron una discusión en vivo mientras realizaban la dinámica llamada Te cargó el payaso.

Al parecer la discusión se desató porque Legarreta criticó la manera en la que conducía Araiza la sección, sin embargo, cuando fue encarada por él, ella desconoció que fue lo que le estaba reclamando el conductor.

Al finalizar la dinámica, ‘El Negro’ Araiza le preguntó un tanto alterado “¿Qué quieres, qué quieres, qué no te gusta, qué quieres, me estás llamando a mí?”, le cuestionó a su compañera de trabajo Andrea Legarreta.

En el video que fue compartido en las redes sociales se puede observar que los compañeros se quedaron desconcertados por lo ocurrido, por lo que Fernando del Solar trató de calmar la situación y abrazó a Araiza para controlarlo por su inconformidad.

De acuerdo con la publicación de TV Notas, se aseguró que Andrea y Raúl continuaron con el pleito hasta el siguiente día, pues no intercambiaron palabras e incluso desayunaron en grupos diferentes.

 

Te sugerimos:

Alfredo Adame ataca de nueva cuenta a Andrea Legarreta

Así fue como Andrea Legarreta desmintió los rumores

 

 

LAF

 

 

 

Más notas sobre