Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Diciembre 2018

Sábado 15 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Así explotó Andrea Legarreta por su 'divorcio'

Usó sus redes sociales para negarlo. Foto: Instagram/andrealegarreta Foto Capital Media
|
18 de Diciembre 2017
|
La conductora negó rotundamente que tenga planes o se haya separado de Erik Rubin

Andrea Legarreta es una de las famosas a quien más veces se le ha inventado que está apunto de divorciarse o que ya lo hizo, y la mayor parte de las veces la conductora ha desmentido las especulaciones. En esta ocasión no fue diferente, a través de sus redes sociales Andrea negó rotundamente lo que un portal publicó acerca de su supuesta separación del cantante Erik Rubin.

El sitio en cuestión aseguró tener en su poder una entrevista exclusiva en donde Andrea revela las causas del fin de su matrimonio

INCREÍBLE y triste toda la BASURA y MENTIRAS que publican en las redes… Casi a diario me encuentro con información falsa de TODO tipo, incluyendo de mi vida privada y laboral… Pero esto es el colmo… Gente que inventa una supuesta entrevista mía, en donde inventan una supuesta ruptura con Erik y el supuesto motivo es que yo me dedico a vender ciertos suplementos que seguramente son tan asquerosos y falsos como sus mentiras sin escrúpulos… Lo que ellos buscan es generar morbo en quienes los leen y de esa manera provocar que entren a un link que los conecta a una página en dónde venden productos que NO TIENEN NADA QUE VER CONMIGO!! Confío en el criterio de quienes están en las redes y se dan cuenta que cada vez hay más MENTIROSOS, OPORTUNISTAS Y ABUSIVOS y NO CAIGAN EN SU BASURA y permitan ser abusados por estafadores que piensan que sus publicaciones no tienen consecuencias… A nuestra familia no le hacen daño con sus mentiras, porque ya estamos acostumbrados a eso, pero lo que verdaderamente me preocupa es el daño que puedan hacer al público que “cae” en las redes de estos ladrones y compran sus productos, TENGAN CUIDADO por favor! No vayan a ocasionarles algún daño a su salud con los productos que venden! Gracias por leerme! Apapachos para ustedes con todo mi amor! 🙏🏻💖 #AtenciónPolicíaCibernética

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Sigue leyendo:

El asalto a la casa de Andrea Legarreta

Andrea Legarreta enseña de más en Hoy

Andrea Legarreta presume figura en bikini

Andrea confrontó a dicha publicación y le pidió a sus seguidores que no cayeran en las redes y mentiras de sitios que buscaban lucrar con su imagen.
Sin embargo, este no fue el único chisme que surgió entorno a su relación, varios medios publicaron que Andrea estaba pasando por una crisis matrimonial debido a la relación tan estrecha que tiene con el actor Christian de la Fuente.

AH

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

La nueva polémica de Atala Sarmiento [Leer más]

Andrea Legarreta estrena imagen y así se ve [Leer más]

Andrea Legarreta en peligro de perder el gimnasio que tiene [Leer más]

Se suicida famoso productor de TV [Leer más]

Recomendados