WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Diciembre 2019
| | |

Andréa Legarreta, otra afectada por la balacera en Plaza Artz

Foto: Especial

Foto: Especial

31 de Julio 2019

El esposo de la conductora aseguró que a pesar de la situación, su familia continuará viviendo en la Ciudad de México.

El esposo de la conductora mexicana de televisión Andrea Legarreta, Erik Rubín confesó que el tiroteo que se presentó durante la semana pasada en la Plaza Artz de la Ciudad de México ha tenido consecuencias que han afectado a los negocios de su familia.

Lo anterior se debe a que la pareja tiene uno de sus gimnasios cerca del lugar de los hechos y después de lo ocurrido el pasado 24 de julio afirman que la gente ha dejado de visitar el lugar.

Durante una entrevista con un medio local, el cantante afirmó que las personas que normalmente asistían al gimnasio ya no han ido por cuestiones de inseguridad ya que tienen la incertidumbre de que pueda volver a presentarse algo similar.

Asimismo, señaló que la plaza comercial es segura puesto que incluso sus hijas acuden al lugar y que en realidad todo se debe a la violencia que se ha esparcido en la capital, la cual afirma que si les afectó.

“Las personas que asisten al gimnasio no han asistido en estos días por cuestión de inseguridad, quieras o no siempre te cuestionas si volvería suceder. Es aquí donde te preguntas donde está el cambio que tanto se ha mencionado que va a haber en la ciudad y en el país, en relación a la seguridad que vivimos, la plaza es un lugar seguro y está ajena de ese tipo de cosas a este lugar vienen mis hijas, mis amigos y es un lugar completamente tranquilo, el problema está en que la inseguridad se esparce en toda la ciudad y aunque tú no seas parte de ello, te toca y te afecta, y a nosotros sí nos afectó”, dijo Rubín durante la entrevista.

Finalmente, asegura que a pesar de la inseguridad que indirectamente afecta los ciudadanos, no piensa irse a vivir a otro estado ni país.

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News