WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Noviembre 2019
| | |

Angélica Rivera cumple 50 años y así la festejan sus hijas

Foto @sofia_96castro

Foto @sofia_96castro

02 de Agosto 2019

La actriz Angélica Rivera llegó a quincuagésimo cumpleaños rodeada de rumores tras su divorcio de Enrique Peña Nieto.

La actriz mexicana Angelica Rivera quien es conocida por haber sido la pareja sentimental del expresidente de México Enrique Peña Nieto, está de manteles largos celebrando su cumpleaños número 50 al lado de su familia.

A través de redes sociales una de sus hijas publicó una foto del festejo que aparentemente se llevó a cabo en su casa en donde la actriz que nació el 2 de agosto de 1969 se muestra contenta acompañada de sus tres hijas.

En la publicación se puede apreciar a Sofia, Regina, Fernanda usando una blusa roja que tiene un estampado que hace referencia al cumpleaños de su madre.

La imagen ya tiene casi 50 mil me gusta y esta fue acompañada por un emotivo mensaje que sus hijas le dedicaron a ‘La Gaviota’ en donde expresan su amor y felicidad por ser sus hijas.

“Eres lo más grande que tenemos… somos tan afortunadas de tenerte como nuestra mamá y como una mujer ejemplar. Las 3 somos lo que somos por ti… y yo te quiero agradecer tú fuerza, tú amor, por ser mi mejor amiga, mi otra mitad y mi confidente. Es un cumpleaños muy especial y único, porque empiezas una nueva etapa volando como solo tú lo sabes hacer mamá con esas alas enormes que tienes. TE AMO y deseo que en esta nueva vuelta al sol, seas eternamente feliz porque no te mereces menos… FELIZ CUMPLE MAMÁ SIGUE BRILLANDO SOLO COMO TÚ LO SABES HACER… TAN ÚNICA TAN TÚ… TAN ANGIE”.

Cabe mencionar que la actriz no la ha pasado bien últimamente, ya que llegó a quincuagésimo cumpleaños rodeada de rumores y especulaciones después de su separación, el cual se confirmó a través de redes sociales; además de un misterioso accidente casero, un robo en su casa y una ausencia en las pantallas.

Asimismo, durante esta semana su nombre volvió a ser tendencia cuando se dijo que su primer matrimonio, con Jorge “El Güero” Castro, no había sido anulado.

Ante todo lo que ha sucedido, la actriz no ha hecho ninguna declaración e incluso después de anunciar su separación de Peña Nieto dejó de estar activa en redes sociales.

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News