WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 25 de Febrero 2020
| | |

Incómoda pregunta hace enojar a Angelique Boyer

Angelique Boyer, le resulto incómoda la pregunta del público. Foto: Captura de pantalla, YouTube.

Angelique Boyer, le resulto incómoda la pregunta del público. Foto: Captura de pantalla, YouTube.

01 de Febrero 2018

Los fanáticos que eran parte de la entrevista, incomodaron a la actriz

La guapa actriz Angelique Boyer, pasó por un momento bochornoso durante una transmisión en vivo, la cual estaba planeada para hablar de su emblemático personaje Teresa.

Sin embargo, una incómoda pregunta apareció durante la entrevista, en la cual le cuestionaron acerca de su actual pareja, Sebastián Rulli.

Todo estaba bien, hasta que uno de los reporteros le preguntó a la actriz, ¿Para cuándo la boda con Rulli?, por lo que el rostro de Angelique cambió totalmente cuando fue cuestionada por su posible boda con el también actor Sebastián Rulli, quien interpretó a Arturo de la Barrera en la mencionada telenovela.

“¿En serio esa es tu pregunta buena? A mí me parece pésima pregunta porque es algo que está completamente fuera de contexto, porque es algo que he respondido y porque no tengo nada qué decir con respecto a eso. Los que son muy cercanos a nosotros no les importa saber si nos casamos o no; realmente creo que eso no hace la diferencia y mejor pasamos a otra pregunta”, respondió Angelique ante el incómodo momento.

Cabe señalar que la pregunta fue enviada por el público, quienes a través de las redes sociales le hicieron llegar las preguntas que querían saber sobre la actriz, entre ellas cuestionaban su vida personal.

Actriz, Angelique Boyer. Foto: Captura de pantalla, YouTube.

Tras la contundente respuesta de Angelique, los fanáticos que eran parte de la entrevista no dudaron en cambiar el tema para terminar con el tenso momento.

Después del enojo que pasó la actriz, continuó respondiendo las respuestas de los personajes, anécdotas, así como las experiencias que tuvo durante las grabaciones de Teresa y de las demás producciones que ha protagonizado.

 

Te sugerimos:

LAF

Más notas sobre