¡Sin palabras! Chris Pratt y Anna Farris se separan

Tienen un hijo de 4 años llamado Jack
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Una de las separaciones de famosos que más ha sorprendido es la de Anna Faris y Chris Pratt y es que la pareja se veía tan contenta y complementada que cada vez que desfilaban por la alfombra roja causaban envidia de tanta felicidad.

A través de sus respectivas cuentas de redes sociales Anna y Chris hicieron el anuncio. La pareja que vivió durante 8 años una aparente relación estable de la cual nació Jack, su pequeño de 4 años, comunicó a sus fans que ya están en planes de divorcio.

Sigue leyendo: 

Eugenio Derbez hará película con Anna Faris

Famosos que le dieron duro al gym

Él es Chris Pratt, de Guardianes de la Galaxia

En el comunicado, ambos lamentan la situación de la ruptura y dejaron en claro que quieren vivir este proceso lo más privado posible.

“Estamos tristes al anunciar que estamos separándonos legalmente. Nos esforzamos mucho durante bastante tiempo, y estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible. Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre valoramos nuestro tiempo juntos y seguimos teniéndonos el más profundo respeto”, escribió el protagonista de Guardianes de la Galaxia en Facebook.

Pratt y Faris son padres de Jack, de cuatro años e iniciaron su relación en 2007 mientras grababan la película “Take me home tonight”.
En 2009 se casaron en Indonesia y eran considerados como una de las parejas más estables de Hollywood.

Horas más tarde, Anna Faris publicó el mismo mensaje en su cuenta de Instagram donde sus seguidores llenaron con comentarios lamentando la situación.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil