www.capitalmexico.com.mx
Lunes 25 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 25 octubre 2021 · 22:22
3,784,448 Confirmados
286,496 Decesos

El antes y el después del elenco de Teresa

 

Con el reestreno de la exitosa telenovela de Televisa, Teresa (protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli) hicimos este comparativo de cómo lucen los actores principales del melodrama que se estrenó en señal abierta hace 8 años. ¿Qué opinas? ¿Siguen igualitos? Angelique Boyer La actriz de origen francés dio vida a Teresa, y desde ese […]


Con el reestreno de la exitosa telenovela de Televisa, Teresa (protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli) hicimos este comparativo de cómo lucen los actores principales del melodrama que se estrenó en señal abierta hace 8 años.

¿Qué opinas? ¿Siguen igualitos?

  • Angelique Boyer
    La actriz de origen francés dio vida a Teresa, y desde ese papel se ha convertido en la nueva reina de las telenovelas.

  • Sebastián Rulli
    En ese momento en el que el actor le dio vida a Arturo de la Barrera, jamás imaginó que el amor entre su personajes y el de Angelique Boyer traspasarían la pantalla chica.

  • Ana Brenda
    Desde su participación como Aurora Alcázar se catapultó como protagonista de melodramas. Ha participado en La que no supo amar, Corazón indomable y Lo imperdonable.

Sigue leyendo: 

Los programas con los que TV Azteca y Televisa pretenden tomar el 2018

¿Qué ven más los mexicanos Televisa o TV Azteca?

TV Azteca, dispuesta a hacer series para Televisa

Famosos de TV Azteca que se fueron a Televisa

  • Aaron Diaz
    Desde su participación como Mariano Sánchez el actor sigue siendo uno de los galanaes preferidos pero en producciones de Telemundo y Univisión.

  • Fernanda Castillo
    Su papel de Luisa de la Barrera la llevó a protagonizar junto a Rafael Anaya la super serie El Señor de los cielos.

  • Margarita Magaña
    Dio vida a Aída una caprichosa joven cuya intención era desenmascarar a Teresa y hacerle ver al mundo que era malvada. La actriz actualmente participa en Me declaro culpable, y la verdad se ve prácticamente igualita.

AG