WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 19 de Septiembre 2019
| | |

Aplazan juicio contra Cuba Gooding Jr. por supuesto manoseo

No disponible

No disponible

05 de Septiembre 2019


* La nueva audiencia será el 10 de octubre

México, 3 Sep (Notimex).- Debido a que aún faltan evidencias sobre el caso del actor Cuba Gooding Jr. acusado supuestamente de haber manoseado a una mujer en un club nocturno de Manhattan, el juicio se aplazó hasta el 10 de octubre.

En una sala de audiencias de Nueva York se llevó a cabo el primer día del juicio del actor, pero los fiscales alegaron que todavía estaban esperando más evidencia sobre el asunto y que no estaban listos para el proceso, según información de Deadline.

El ganador del Oscar por su trabajo en la cinta de Jerry Maguire en 1997, fue acusado en junio pasado por tocarle el pecho a una mujer, hecho que negó Gooding.

“Nada sucedió. Confío en el sistema. Hay un video que muestra lo que realmente pasó”, señaló en una entrevista que concedió en ese entonces al sitio web TMZ.

Después de la demanda formal, el actor de 51 años se entregó a la policía, y fue arrestado por el cargo de “tocamiento forzado”.

Nacido en el Bronx, Nueva York, Cuba Gooding Jr. tuvo su debut cinematográfico en 1991 con Boyz N the Hood, después encarnó a Eddie Hughes en la película Losing Isaiah.

Posteriormente aparece en Hombres de honor, American gangster, Pearl Harbor, Outbreak, y en Bayou Caviar actuó y dirigió.

-Fin de nota-

 

NTX/LRL