Esto dijo Arámbula de la polémica con Manola

La actriz le restó importancia al asunto
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

En el programa Todo para la Mujer conducido por Maxine Woodside, Aracely Arámbula habló sobre la polémica de las amenazas de muerte que supuestamente ella le hizo a Manola Diez, quien fuera su amiga durante 22 años.

La Chule como la conocen sus amigos más cercanos dijo el tema no le parece importante y que prefiere hablar de su trabajo y su carrera profesional.

Memorīes..❤ #tbt #aracelyarámbula #manoladiez #rebeccajones

A post shared by Aracely Arámbula FC (@aracelya_fc) on

Respecto a lo que su ex amiga Manola Diez dijo en Twitter, Aracely comentó que las cosas se hicieron más grandes de lo que en realidad era, cosa que consideró de mal gusto.

No te pierdas:  

Aracely Arámbula, en candente bikini

Acusan a Aracely Arámbula de amenazas de muerte

Las fotos más hot de Aracely Arámbula

La actriz, a quien solo le interesa enfocarse en su carrera y sacar adelante a los dos hijos que tuvo con Luis Miguel, evitó profundizar en la polémica y aseguró que ha aprendido a ignorar todos los chismes que surgen al rededor de su imagen y su vida personal.

#guapisimas #SusanaGonzalez #ManolaDiez #AracelyArambula #friends

A post shared by Susy González Fans Colombia (@susanag_fcol) on

El pleito entre Aracely Arámbula y Manola Diez se dio porque la regia publicó un par de fotos en su cuenta de Facebook en donde se aprecian los rostros de los hijos de Luis Miguel, mismos que La Chule ha procurado mantener en el anonimato.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil