El reclamo que Ariadne Día le hizo a Uber

 

A la actriz se le hizo un cargo extra por supuestamente ensuciar de popó la unidad


Ariadne Díaz se quejó de la empresa Uber en su cuenta de Twitter. En el mensaje (que ya borró) acusó de mentiroso al chofer que la atendió, pues le cobró más de mil pesos por sólo llevarla al aeropuerto y porque supuestamente ensució la unidad con popó de su hijo.

El serie post que la actriz publicó en la red social decían: “El pasado 21 de junio mi amiga Den me hizo favor de pedirme un Uber hacia el aeropuerto. Hace unos días llegó su recibo por un cargo de 1,055 pesos por mi viaje que porque se había hecho el cambio de pañal de un bebé y dejado los asientos sucios”.

Sigue leyendo: 

Ariadne Díaz cambia de look y se ve guapísima

Los detalles de la hospitalización de Ariadne Díaz

Hijo de Ariadne Díaz debutará en telenovela

“Para cambiarle el pañal a un bebé de un año básicamente hay que tener un buen espacio ya que a esa edad ya no se dejan con tanta facilidad y en ese coche viajábamos tres adultos, mi mamá, mi suegra y yo, mi hijo y varias maletas. Por otro, lado qué madre estúpida pondría en riesgo a su hijo cambiándole el pañal en un auto en movimiento”.

“La habrán ensuciado el coche y se le hizo fácil aventarnos la bolita por viajar con un bebé pero pues que no invente”.

La actriz a través de la red social pidió a Uber que investigue bien lo ocurrido y que mantenga su reputación de empresa honorable.

AG