Arturo Peniche reveló haberse injertado cabello

El capricho de Peniche tuvo un costo aproximado de 10 mil dólares
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El galán de telenovela, Arturo Peniche, decidió someterse a una cirugía para injertarse cabello nuevo en los huecos que tenía en la parte frontal de la cabeza y que le incomodaba en su apariencia personal.

Cabe señalar que el actor de 55 años de edad, ahora luce completamente diferente e incluso se le nota más rejuvenecido y muy seguro de sí mismo, como siempre, todo un galán de telenovela.

De acuerdo con la revista TV Notas, se dio a conocer que Arturo Peniche optó por someterse a un trasplantase cabello nuevo, debido a que por la edad, sus entradas ya se veían afectadas por la falta de cabello en esa zona y que evidentemente no le gustaba.

El capricho de Peniche, tuvo un costo aproximado de 10 mil dólares, ya que cada uno de estos cabellos están valuados en tres dólares.

Recientemente Arturo Peniche ha sido muy mencionado en los medios de comunicación, debido a que se le vio apoyando en varias ocasiones a los damnificados por los sismos del mes de septiembre.

Tiempo después los medios de comunicación informaron que tenía a un sobrino indigente al que se le había despojado de todas sus pertenencias al parecer por su ex esposa.

 

Te puede interesar:

A sus 16 años, así se ve la hermana de Demi Lovato
Las fotos y videos del atropello en Melbourne
Gabriel Soto e Irina Baeva trabajarán juntos, de nuevo
LAF
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil