WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 16 de Julio 2020
| | |

Así asaltaron al comediante Franco Escamilla

Comediante, Franco Escamilla. Foto: @laTumba

Comediante, Franco Escamilla. Foto: @laTumba

10 de Octubre 2017

El video fue compartido por él mismo en redes sociales

El comediante regiomontano Franco Escamilla, fue víctima de un asalto a mano armada en la Ciudad de México, pero afortunadamente salió ileso él y su acompañante ante terrible situación que se le presentó.

Un video captado por una cámara de seguridad, muestra el momento justo en el que el comediante es asaltado a mano armada por dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta.

El video fue compartido por él mismo a través de las redes sociales, en donde contó la anécdota de todo lo ocurrido, pero siendo muy fiel a su estilo, de manera bastante cómica y sin remordimientos ante sus agresores.

El comediante mencionó que valientemente levantó las manos muy rápido, pues pareciera que se rindió ante su adversario, sin embargo, explicó que todo era parte de un plan para poder salir con vida, pues desconocía si su agresor podría reaccionar de manera muy agresiva.

En cuestión de segundos, en el video se puede ver que los sujetos llevaron a cabo el atraco, mientras que Franco y su acompañante no pudieron ni reaccionar cuando los sujetos se acercaron a la camioneta y comenzaron despojarlos de sus pertenencias.

Afortunadamente todo quedará para una anécdota más de la vida del comediante, el cual salió ileso de la desagradable situación.

Te sugerimos:

Cesan a profesor por videos con una alumna. Trabajó en #Conalep durante 15 años‍

Irán Castillo se cayó en el escenario y el público se percató de su playbac

Abandonaron a niña de 3 años en un callejón como castigo por no tomar leche y ahora no la encuentran

 

 

LAF

 

 

Más notas sobre