WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 29 de Octubre 2020
| | |

Así era en la vida real la Kiki Herrera

Foto: Capital Staff

Foto: Capital Staff

05 de Julio 2018

En la serie la interpreta Itatí Cantoral

TE PUEDE INTERESAR:

Difunden video de José Jose en Uber cuando se dirigía a un chequeo médico

Aparecen los restos de José José

Filtran foto de José José horas antes de morir

Revelan cómo murió José José

Hijos de José José se reconcilian entre lágrimas

José José no murió en un hospital

Revelan cómo murió José José

La Kiki Herrera además de ser una famosa actriz y pertenecer a una de las familias más acaudaladas de México en aquélla época, fue nada menos que la primera esposa de José José. Aunque su matrimonio no duro mucho, de acuerdo a la serie la actriz marcó la vida del cantante, pues le abrió las puertas de otro mundo, cabe recordar que además de ser una celebridad era nieta de Plutarco Elías Callles ex presidente de México.

Muy pocos de los fans del cantante recuerdan o conocieron a la Kiki, quien en los 70 participó en varios programas en la televisión mexicana. En la serie es representada nada menos que por Itatí Cantoral.

Sigue leyendo:
Quién cantó La Nave del Olvido antes que José José
José José reaparece en Instagram, y así se ve ahora
Quién es La Changa en la serie de José José

A Natalia Herrera Calles le gustaba la vida bohemia, fue una de las primeras personalidades en mezclar el mundo de la política con el de la farándula. Fue muy querida en ambos ambientes, por eso su muerte tomó por sorpresa a muchos pues además de morir joven a los 55 años de edad, su muerte se catalogó un tanto misteriosa.

El 11 de noviembre de 1983 cuando Kiki regresaba a su casa de las Lomas de Chapultepec su auto perdió una llanta y quedó atorado en las rieles de un tren, al parecer bajó del auto, pero el tacón de uno de sus zapatos se atoró en las vías y no pudiendo escapar del paso del tren.

AG

Más notas sobre