Así fue como Luis Miguel descubrió las mentiras sobre el paradero de su madre

 

Ante la incertidumbre de no saber nada sobre Marcela, Micky y su hermano deciden buscarla


Poco a poco, la serie de Luis Miguel ha dado pequeñas pistas sobre uno de los más grandes misterios en la vida de Micky, la muerte de su madre.

En el capítulo 6 pudimos ver como Micky se entera que su padre le ha estado mintiendo sobre el paradero de su madre, sin mencionar que también sospecha que le roba.

Ante la incertidumbre de no ver ni saber nada de su madre, Micky y su hermano Alex deciden buscarla. Debido a sus compromisos de trabajo, el cantante se queda en México, mientras que su hermano viaja a Italia con su abuela para buscar a Marcela y reclamarle su abandono. Cabe destacar que Luisito Rey le dijo a ambos que su madre se había ido con un viejo amor y que no quería verlos.

Sigue leyendo:
Este es el verdadero protagonista del sexto capítulo de la serie de Luis Miguel, y los memes lo avalan
El cadete Tello, el nuevo héroe nacional gracias a la serie de Luis Miguel
El día que Luisito Rey drogó a Luis Miguel para que siguiera cantando

Cuando Alex logra dar con el supuesto paradero de su madre, descubre que su padre los engañó durante años. Luego de saber la farsa, se comunica con Micky, quien en ese momento cenaba con su padre y su tío.

Tras el teléfono, Alex le cuenta a su hermano que Bruno Ridone, el supuesto amante de su madre levaba muerto tres años, y lo peor de todo que su madre no era su novia.

Aún faltan muchas más pistas para descubrir uno de los secretos mejores guardados de la serie. Aunque existen varias teorías, hasta ahora la más sonada es que Marcela se ahogó drogada y borracha en una alberca, y que Luisito se encargó de desaparecer el cuerpo.

AG