Así fue el amor de Rebecca Jones y Alejandro Camacho

 

La relación de Rebecca Jones y Alejandro Camacho se dio mucho a notar ya que pasaron juntos 26 años e incluso tuvieron un hijo.


La mañana de este miércoles 22 de marzo se informó que murió la primera actriz Rebecca Jones en compañía de sus seres queridos.

Fue una de las artistas más queridas y siempre intentó ser discreta con su vida privada.

Su relación con el actor Alejandro Camacho se dio mucho a notar ya que pasaron juntos 26 años e incluso tuvieron un hijo.

Alejandro contó que conoció a Rebecca por amigos en común y desde el primer momento le pareció una mujer muy “guapa”.

También dijo que el flechazo no fue inmediato, ya que Rebecca no le caía bien: “Me caía gorda, tiene un carácter muy grueso”, pero todo cambió cuando finalizaron sus relaciones.

Jones reveló en que ella tuvo que dar el primer paso, debido a que él no se le declaraba:

“Alejandro no movía ni un dedo, se paralizaba. Entonces yo le dije sabes qué, tú me encantas, y yo estoy segura que yo te encanto, entonces por qué no nos juntamos”, mencionó.

Comenzaron una relación sentimental e incluso se fueron a vivir juntos en unión libre, la cual tuvo una duración de 4 años.

La mamá de la famosa “preguntó que por qué no nos casábamos, y dijimos sí”, dijo.

“Ella dijo hoy, y nosotros dijimos ¡¿cómo?!, y ella nos dijo sí hoy a las cuatro. Entonces ese día nos casamos a las 4 de la tarde. Mi suegro me prestó una corbata y a Rebecca su hermana le prestó un vestido, porque todo fue de repente”, comentó Camacho.

En el año 2011 los famosos anunciaron su separación e hicieron público que ya llevaban varios meses divorciados.

La actriz no habían dado a conocer su separación debido a la presión del público, ya que todos los consideraban una pareja ideal.

“Si tú ya no estás bien en una situación no tienes por qué quedarte ahí por complacer al público, que es lo que me pasó a mí. Es que éramos la pareja perfecta casi, casi, pero nadie sabe qué pasaba detrás de las puertas”, expresó.

Algo que recalcó fue que no había culpables en su ruptura, únicamente, ya no se sentían bien estando dentro de la relación, por lo cual decidieron finalizarla.

“Yo creo que los matrimonios de tantos años llegan a un punto en que no es por un pleito por el que te separas, no es que haya habido un pleitazo, pero sí fue un momento de ya pensar las cosas de manera diferente en el matrimonio. Creo que ninguno de los dos estábamos a gusto”, contó.

Alejandro Camacho dijo que el amor “nunca acaba” sino que “se transforma” y señaló que tenían una buena relación, a pesar de que no se veían constantemente.

KJ