Así se vivió la emoción por Dragon Ball Super

Los fanáticos pudieron disfrutar del capítulo 130 en plazas públicas
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La serie de Dragon Ball Super, uno de los animes más vistos de Japón, está a punto de llegar a su fin y es por ello que los fans de los municipios de Querétaro, Ciudad Juarez, Altamira y Cuernavaca, pudieron disfrutar del capítulo 130, gracias a las pantalla que fueron colocadas en plazas públicas.

Cabe destacar que a pesar de que Toei Animation anunció que no aceptaría  la transmisión masiva del final de la pelea entre Gokú y Jiren, los gobiernos municipales y estatales lograron un acuerdo con la empresa que distribuye la serie en nuestro país.

En Cuernavaca se dio a conocer  que los fans de Dragon Ball Super disfrutaron de la batalla que definirá el destino del universo 7, en una megapantalla colocada en la Plaza de Armas.

Mientras tanto en Ciudad Juerez, Chihuahua fue una de los primeras ciudades en apuntarse en la lista de municipios que podrían transmitir la pelea y después de la incertidumbre, anunció que logró un acuerdo con Crunchyroll, empresa que distribuye la serie en México, para poder transmitir la pelea en la Plaza de la mexicanidad, mejor conocida como La Equis.


Los gobiernos de Altamira y Ciudad Madero, también anunciaron que llegaron a un acuerdo con la misma empresa distribuidora, por lo que también transmiten el combate entre Gokú y Jiren.

En Querétaro, cientos de personas acudieran al Jardín Guerrero para ver el desenlace de la emocionante pelea que dará paso al episodio final de esta serie.

Cancelación

En algunos otros lugares del país, los municipios de Tula y Pachuca, en el estado de Hidalgo; Saltillo en Coahuila; Reynosa y Tampico en Tamaulipas, así como el gobierno estatal de Sinaloa, tuvieron que cancelar los eventos que se tenían programados luego de que no lograron llegar a un acuerdo con la plataforma.

 

Te sugerimos: 

¿Cómo puedes convertirte en donador de órganos? 

Las ciudades más contaminadas del mundo

¿Cuáles son las razas más bellas de gatos?

 

 

LAF

 

 

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil