Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Así será la versión mexicana de "¡No te lo pongas!"

Foto Capital Media
|
10 de Febrero 2018
|
¿Viste la versión original? Dinos qué te parecen los conductores Olivia Peralta y Oscar Madrazo

Los expertos en moda Olivia Peralta y Óscar Madrazo serán los encargados de conducir  la primera temporada de ¡No te lo pongas! en su versión mexicana, que se transmitirá por Discovery Home & Health a partir del 13 de febrero.

La producción original estadounidense tuvo diez temporadas, pero llegó a su fin en el 2013 y estaba a cargo de los especialistas Stacy London y Clinton Kelly, quienes hacían una excelente mancuerna a la hora de ayudar a las chicas a mejorar su aspecto.

Vida de famosos, moda en series de televisión 

Las afortunadas eran nominadas por sus familiares o amigos al considerar que vestían de una manera poco adecuada, ya fuera muy recatada, extravagante, exageradamente producida o que andaba casi en pijama.

En su primera temporada, ¡No te lo pongas! tendrá ocho capítulos donde conoceremos a ocho mujeres que, con la ayuda de sus asesores y su familia, darán un giro a su vida.

Para cada transformación elegirán un guardarropa diseñado para ellas con base en las recomendaciones de los especialistas, quienes buscarán sacar a relucir su mejor imagen para que al conocer el resultado final queden impactadas y sorprendan a propios y extraños.

 

#StrangerThings también es un referente en la moda

“La decisión de producir la edición México de “¡No te lo pongas!” con casos exclusivamente de mujeres mexicanas es una respuesta a la voz de nuestra audiencia, ya que cada vez demanda con mayor frecuencia contenidos con los que puedan conectarse fácilmente, se sientan identificadas y les ofrezcan un valor agregado al recibir información valiosa para su vida cotidiana.

“El programa ofrece una serie de consejos que permite a las participantes aceptarse a sí mismas y reflejarlo en su entorno”, externó Michella Giorelli, vicepresidente de producción y desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic en un documento de prensa.

¿Quién es Olivia Peralta?

Conductora y modelo que se ha distinguido por marcar tendencia y es referente en este país en temas de estilo y belleza. Es coautora del libro de belleza “Mundo Rosa”, que se convirtió en Best Seller en 2011.

¿Quién es Óscar Madrazo?

Un apasionado de la moda y fundador de Contempo Internacional Model Management, una de las agencias de modelos más importantes de este país.

Ha trabajado con las top models más emblemáticas de todos los tiempos como Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Alessandra Ambrosio e Izabel Goulart.

¿Cómo impactó la Revolución en la moda? 

(Con información de Notimex)

NFA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Decisión de VAR cambia curso de partido y ayuda a Fiorentina [Leer más]

Irán critica esfuerzos de EEUU contra pacto nuclear [Leer más]

Universidad de Puebla impartirá taller sobre tomografía comp [Leer más]

Diputados avalan catálogo de delitos que ameritan prisión pr [Leer más]

Recomendados