Atala Sarmiento se va de Ventaneando pero no de TV Azteca

La conductora asegura que seguirá en la empresa
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que en Internet se regara el rumor de que Atala Sarmiento había ido a Televisa para negociar su entrada a la empresa y de que la misma conductora negara rotundamente esa supuesta visita en el programa La Saga conducido por Adela Micha, en el portal de dicha transmisión se reveló que la ex integrante de Ventaneando efectivamente había dejado la emisión de chismes por decisión de Pati Chapoy.

En exclusiva el portal de La saga dio a conocer que Atala salió del programa porque no pudo llegar a un acuerdo con Pati respecto a la renovación de su contrato.

“Lo que sí te puedo confirmar a ti y es algo que no le he dicho a nadie más, es que la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en ‘Ventaneando’. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo en la renovación del contrato”.

Sigue leyendo: 

Lo que dijo Atala Sarmiento de su supuesta entrada a Televisa

¿Arrinconan a Atala en “Ventaneando” o es autodestrucción?

Aunque Atala lo niegue, hay testigos que la vieron en Televisa

La última aparición de la conductora en Ventaneando fue el jueves 22 de marzo, misma que fue muy polémica pues se notaba un ambiente tenso.

Hasta el momento se desconoce que pasará con Atala, si continuará en Televisa o bien se quedará en Azteca, empresa a la que según sus propias palabras le ha sido leal durante 22 años.

De hecho, Atala dio una breve declaración a un periódico de circulación nacional en donde confirmó su salida del programa pero aseguró que sigue dentro de la empresa, sin embargo, aún no puede dar más detalles ni declaraciones con respecto a su situación.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil