WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 05 de Julio 2020
| | |

“Avatar 2” reanuda su rodaje en Nueva Zelanda

unnamed

unnamed

25 de Mayo 2020

Avatar 2 es la secuela de la película de James Cameron del 2009, y llegará a cines en diciembre de 2021.

La producción de la tan esperada secuela de James Cameron, Avatar 2 está por regresar a Nueva Zelanda, según lo anunció el productor Jon Landau en Instagram.

“Nuestros sets de #Avatar están listos – y no podríamos estar más emocionados de regresar a Nueva Zelanda la próxima semana,” escribió Landau.

Esto significa que Avatar 2 sería la primera producción grande de Hollywood en regresar a rodajes, después de el freno total de producciones desde marzo, debido a la pandemia por coronavirus.

Landau también reveló una nueva foto de dos botes futuristas de la película: The Matador, “un buque de mando de alta velocidad” (abajo) y The Picador, un barco de motor (arriba).

Anteriormente, Landau reveló fotos de Avatar 2, con los actores Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis en el tanque personalizado de 900 mil galones (las bolas blancas son usadas para bloquear la luz de arriba cuando hagan tomas debajo del agua).

La producción también ha compartido fotos del concepto que se quiere lograr con la secuela, que explorará los océanos de Pandora.

Avatar 2 es la secuela de la película de James Cameron del 2009, y llegará a cines en diciembre de 2021. Es la primera de cuatro secuelas planeadas.

Más notas sobre