WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 25 de Febrero 2021
| | |

Aventurera seducirá al Zócalo

Susana González interpreta a Helena. Foto: Twitter/AventureraMx

Susana González interpreta a Helena. Foto: Twitter/AventureraMx

18 de Abril 2017

La obra se presentará este domingo 23 de abril

Aventurera, la obra de teatro encabezada por Carmen Salinas y Susana González, llegará al Zócalo de la Ciudad de México este domingo 23 de abril, de manera gratuita.

El espectáculo iniciará a las 17 horas con una presentación de la Banda Yuridense de Jorge López, que dará paso a la Sonora Santanera y, para cerrar, se presentará el Mariachi México 70 de Pepe López.

Es la primera vez en que la puesta en escena se presentará en el foro más grande de la Ciudad de México.

El elenco confirmado para la presentación del musical está compuesto por Carmen Salinas, Rafael Inclán, Ernesto Laguardia, Mauricio Islas, Laura Vignatti, Alexis Ayala, Paco de la O y Armando Araiza, bajo la dirección de Enrique Pineda.

El vestuario estará a cargo del diseñador Mitzy, tanto para actores como para bailarines, en tanto que la escenografía será montada con recursos multimedia.

La nueva temporada de la puesta en escena en el Auditorio Blackberry terminará el próximo 22 de mayo, para posteriormente iniciar una gira por México y Estados Unidos.

No te pierdas:  La Maldita Vecindad en el Zócalo

Las famosas que han sido ‘Aventurera’

La nueva Aventurera es multimedia

En febrero pasado el musical se renovó, pero sin perder su esencia; se trató además de la primera Aventurera interpretada por Susana González, quien da vida a Helena Tejero.

La historia cuenta la vida de Tejero, quien con intenciones de vengar la muerte de su padre, ingresa al mundo del cabaret y, con el tiempo, se convierte en la bailarina más cotizada del burdel.

Helena pasa de ser una joven tímida a una sensual vedette.

AG

Más notas sobre