Bam Margera niega haber golpeado a su hermano

ARCHIVO – Esta foto de archivo del 14 de enero de 2013 muestra a Bam Margera en el estreno en Los Ángeles de “The Last Stand” en el Grauman’s Chinese Theatre de Los Ángeles. Margera golpeó a su hermano en la cara durante un altercado en su casa en los suburbios de Filadelfia y luego se fue a pie, dijo la Policía Estatal de Pensilvania el lunes 24 de abril de 2023 al anunciar los cargos penales. (Foto de Todd Williamson/Invision/AP, archivo)  

Jesse Margera dijo que también encontró una nota manuscrita amenazante firmada “Bam”, dijo una declaración jurada de la policía.


La estrella de “Jackass”, Bam Margera, se entregó a la Policía Estatal de Pensilvania este jueves por la mañana por presuntamente golpear a su hermano durante un altercado cuatro días antes en su casa en los suburbios de Filadelfia.

Margera fue procesado y se declaró inocente, según su abogado, Michael van der Veen. “Los rumores salvajes sobre su comportamiento esta semana son absolutamente falsos. Goza de buena salud y de buen humor”, dijo van der Veen en una declaración escrita.

Los registros judiciales dicen que Margera fue liberada con una fianza no garantizada de $50,000. El hombre no tiene ningún contacto con su hermano, padre u otras dos personas que estaban en la casa en ese momento, según las condiciones de su fianza. Margera también tiene que mantenerse alejada de la casa.

La policía estatal dijo que fueron llamados a la casa del condado de Chester en respuesta a un disturbio doméstico reportado el domingo por la mañana. El hermano de Margera, Jesse Margera, le dijo a la policía que Bam Margera golpeó y pateó la puerta de su dormitorio y luego lo golpeó en el ojo, la nariz y la oreja durante una confrontación posterior en la cocina, según documentos judiciales.

Jesse Margera dijo que también encontró una nota manuscrita amenazante firmada “Bam”, dijo una declaración jurada de la policía.

Bam Margera, quien también protagonizó la serie de telerrealidad de MTV “Viva La Bam”, salió corriendo de la casa a través de densos bosques antes de que llegaran los policías, dice la declaración jurada.

Fue acusado de asalto simple, acoso y cuatro cargos de amenazas terroristas.

Después de su comparecencia, una publicación en la cuenta de Instagram de Margera decía: “Todo salió bien y las falsas acusaciones de lo que dice mi hermano no son ciertas y será demandado por difamación y será desalojado del castillo bam más temprano que tarde”.

Su próxima cita en la corte es el 25 de mayo.

KJ