Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Banda A Love Electric promueve sencillo "Move"

Foto Capital Media
Autor
|
06 de Febrero 2019
|

* Realizará conciertos por diversos países de Europa

Por Luis Galindo

México, 5 Feb (Notimex).- La banda de rock A Love Electric, que inició el año con su gira “Permanent Immigrant” con la cual visitarán diversos países de Europa, promueve el sencillo “Move” que contiene un estilo como el freak rock.

Todd Clouser, guitarra y voz de la agrupación, mencionó sentirse muy contento con los proyectos de A Love Electric, sobre todo porque son una institución que gusta provocar algo nuevo y buscar retos.

“Esa canción (sencillo) representa provocar algo distinto a través de una mezcla de estilos como jazz, rock y poesía, y esto es nuestra intención en la vida de nuestra banda”, expresó vía telefónica el vocalista.

Al referirse del disco “Permanent Immigrant”, producido por Hernan Hecht y co-productor de algunas canciones, el músico señaló que esta producción discográfica conformada por 10 temas, aborda un tema actual como es la migración.

“Mi caso es un poco curioso, porque soy migrante (Estados Unidos), pero afortunado, he podido tomar la decisión de vivir aquí, es mi segundo hogar, sobre todo crecer como persona y como músico”, precisó el vocalista.

Clouser, quien llegó hace casi 10 años a Baja California, y suma siete años de vivir en la Ciudad de México, comentó que “Permanent Immigrant” es el tercer disco grabado con la alineación de Aarón Cruz, bajo y Hernan Hecht, batería.

Respecto a la gira de A Love Electric por México y Europa, el músico adelantó que antes de partir al Viejo Continente, se presentarán en Cuernavaca, Ciudad de México y Puebla.

“El grupo no hace una lista de canciones para conformar un programa, solamente nos subimos al escenario, y vamos haciendo el concierto al momento, ya que contamos con un gran repertorio, por lo que vamos tocando, también de acuerdo como vemos a la gente”, expresó.

La banda tiene planeados conciertos en diversas ciudades de Alemania, Austria, Croacia e Italia durante marzo próximo.

 

NTX/LGZ/LRL

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Resguardarán dos mil 650 elementos el orden en partido de id [Leer más]

Descartan industriales falta de medicamentos en IMSS Jalisco [Leer más]

Estabilidad del país depende de sindicatos fuertes, opina di [Leer más]

Proyectarán “Mujer. Se va la vida, compañera” en Morelos y V [Leer más]

Recomendados