WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Septiembre 2019
| | |

Banda Afro Brothers abre segunda jornada del festival Pa´l Norte

No disponible

No disponible

23 de Marzo 2019


Monterrey, 23 Mar (Notimex).- Con un contagioso ritmo caribeño y ante una multitud de chavos muy prendidos, la banda Afro Brothers abrió hoy la segunda jornada del festival Pa´l Norte 2019, en esta ciudad.

Los músicos también ofrecieron una sabrosa fusión de pop, reggae y salsa en esta tarde calurosa. Ante el sonido de las percusiones, trompeta, guitarras, baterías, teclado, los asistentes se pusieron a bailar al ritmo de los Afro Brothers.

La temperatura aumentó y llegaron las bandas Primavera Club, Luisa Vox, Los Mesoneros, los Blenders, Chk Chk Chk y Odissed, en los diversos escenarios para esta gran fiesta que se realiza en el Parque Fundidora.

Los Mesoneros se lanzaron al ruedo con un rock en español tranquilo, suave, con rolas ligeras y romanticonas, pero también le entraban al acelere con requinteos vigorosos y de alta tensión.

Continuaron, Los Blenders, también con un pop de ambiente, entrelazado con baladitas rockeras y dosis de adrenalina pura que desquiciaron a los jóvenes.

Por su parte, el DJ Sam Katz hizo girar sus tornamesas a miles beats por segundo, utilizando una mezcolanza para saltar en la pista con sonidos de merengue, salsa, flamenco, ska, mambo y limbo.

En otro escenario, la cumbia puso de cabeza a los asistentes y fueron los grupos El Poder del Norte, Tropical Panamá y Fara Farza, los encargados de encender el ambiente.

Por la noche, pondrán la cereza al pastel Carlos Santana, Hombres G y Enanitos Verdes, The Hives, Caligaris, GTA, junto con el DJ Jonas Blue en las tornamesas.

Elementos de seguridad privada, con el apoyo de corporaciones policiacas locales y estales, además de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, implementaron un dispositivo para proteger a los más de 110 mil asistentes al magno evento.

NTX/GRR/LRL