Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Banda Coronado invita a autodescubrirse con su tema “Una luz”

Foto Capital Media
Autor
|
10 de Marzo 2019
|

México, 10 Mar (Notimex).- La banda de rock alternativo Coronado presenta su sencillo “Una luz”, el cual expresa el deseo de reencontrarse con el verdadero ser y es una invitación a realizar un viaje para autodescubrirse.

El tema es acompañado con un video, que contó con la dirección visual de Jezz Lora, inspirado en la belleza interior que todas las personas poseen y que expresan hacia el exterior con su personalidad por medio del arte, por ejemplo la música y la poesía.

“Una luz” muestra a una mujer paseando tranquilamente por la ciudad de Madrid, España, mientras ella camina, disfruta su andar sin preocupaciones, siendo auténtica y libre.

Con este clip, Coronado expresa su deseo de que todo ser sea libre de caminar en cualquier lugar del mundo sin miedo, sin sentimientos de vergüenza o inseguridad; los miembros de la agrupación tienen la esperanza de que algún día todas las ciudades puedan ser transitadas de noche o de día por mujeres y hombres tan libres como su espíritu lo desee.

La alineación comenzó en febrero de 2017, resultado de la inquietud de Carlos Salas (guitarra y voz) por continuar su trayectoria musical, tiempo después se sumó Marcus Sanz (bajo), Vic Hernández (guitarra y sintetizador) y Dani Solís (batería), aportando aquellos elementos que logran un sonido auténtico.

El nombre del grupo, intérprete de temas como “Amor lunar”, Súcubo” e “Impulsos”, expresa la idea de que nadie necesita emblemas, títulos o “coronas” para tomar su lugar en la historia.

 

 

NTX/ABPM/LMC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Alertan por incendio en la colonia La Pastora [Leer más]

“Silvia Pinal, frente a ti”, termina con un mensaje de super [Leer más]

Capitanes triunfa 99-97 ante Soles y está 2-1 en final de Co [Leer más]

Ricardo Caballero y Polo Rojas, listos para el Lunario [Leer más]

Recomendados