www.capitalmexico.com.mx
Jueves 20 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 20 enero 2022 · 21:21
4,495,310 Confirmados
302,112 Decesos

¿Por qué tundieron a Bárbara del Regil en redes?

 

La actriz tuvo varios tropiezos en una entrevista


Lo que en un principio parecía ser una divertida entrevista se convirtió en la ventana perfecta para que los cibernautas se burlaran de la falta de conocimientos de Bárbara del Regil.

Durante su participación en el programa La Saga de Adela Micha, la actriz cometió varios deslices lo que provocó que los usuarios de las redes sociales la tacharan de frívola e ignorante.

El primer tropiezo de Bárbara fue cuando estaba platicando de su personaje Rosario Tijeras y Adela la interrumpió para preguntarle que si su papel pertenecía al mundo del narco, sin detenerse a pensar Bárbara le contestó inmediatamente “No, yo soy sicaria, Rosario es sicaria”.

¡El programa está buenísimo! En #SagaLive con @adelamicha nos acompaña @barbaraderegil y el @burrovan

A post shared by Saga (@lasagaofficial) on

Tras el incidente, la periodista pasó ala parte donde los cibernautas le hacen preguntas al invitado, una de ellas era “si la serie Rosario Tijeras era una apología del delito”, Bárbara evidenció que desconocía el significado de apología al responderle “¿cómo es eso?”.

Sigue leyendo: 

Bárbara de Regil regresa con Rosario Tijeras

Bárbara de Regil presume sexy bikini en Instagram

Bárbara de Regil regresa con Rosario Tijeras

Después de unos minutos de plática en donde dio algunos tips fitness y reveló como le hace para mantenerse en forma, Jorge el Burro Van Rankin, quien era el otro invitado del programa, le hizo un par de comentarios chistosos como: “pero si te echas unos de buche de San Cosme, ¿no?”, refiriéndose a cuando Bárbara rompe la dieta y come tacos.

Ante esto al actriz no titubeó ni tantito en decir: “no, ni siquiera sé dónde está eso … nunca he ido a buche” respuesta que provocó las carcajadas de Adela Micha.

Las cosas parecían no poder empeorar más,  hasta que Bárbara del Regil dijo que hablaba chino mandarín y cuando se le pidió hablar este idioma se excusó y dijo que ya no se acordaba y que sólo había estudiado 3 niveles en la UNAM, lo que más impactó a los usuarios de las redes es que la prima de Marco Antonio Regil no sabía el significado de la palabra fuero.

Aquí el vide del resumen de sus tropiezos:

AG