Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Noviembre 2018

Domingo 18 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

La experiencia de Belinda con un futbolista

La pareja salió casi dos años. Foto: Instagram/belindapop/oficialgio Foto Capital Media
|
13 de Marzo 2017
|
Después de terminar, la pareja protagonizó varias peleas en Twitter

Ahora que Belinda se solidarizó con la periodista Lucía Villalón, fue inevitable pensar que lo hizo porque ella vivió un romance con el futbolista mexicano Gio dos Santos, el cual al igual que el de la española y Javier Hernández ‘Chicharito’ tampoco quedó en muy buenos términos.
Por este motivo recordamos cómo fue el noviazgo de la cantante y el centrocampista y que pasó después de terminarlo.

Beli y Gio se conocieron en 2006 en Barcelona, aunque el flechazo no fue inmediato comenzaron una linda amistada que en unos años se convertiría en un tórrido romance.

Aunque se dejaron de ver por un tiempo, en 2008 el deportista visitó la Ciudad de México para jugar una serie de partidos amistosos como preparación para las eliminatorias mundialistas, fue en esa época cuando se reencontraron en uno de los antros más exclusivos el Love.

Un año después su relación comenzaba a formalizarse, aunque el futbolista vivía en Inglaterra, Belinda lo visitaba muy seguido. Meses después decidieron anunciarle al mundo que efectivamente eran novios.

No dejes pasar: Las despiadadas frases de House of Cards

☀️☀️☀️

A post shared by Beli (@belindapop) on

Incluso después de que Gio regresara a México tras ganar la Copa de Oro confesó a un grupo de periodistas que estaba muy enamorado de la también actriz.

Todo pintaba muy bien entre ambos, Gio visitaba a Belinda en las grabaciones de la telenovela Camaleones donde ella participaba, salían de vacaciones, etc.

En mayo de 2010, Belinda confirmó en su cuenta personal de Twitter que su relación había terminado.

“Buenos días!!! Acabo de ver la revista Caras! Las fotos están increíbles, solamente quiero decirles que las hice hace un tiempo y el contenido de la información sobre mi relación con Giovani ahora es otro… Nuestra relación terminó… El trabajo, la distancia…Somos amigos ahora. Gracias”.

 

Good morning LA ?

A post shared by Giovani Dos Santos (@oficialgio) on


Años después, Beli confesó en una entrevista a Javier Poza que Gio fue el amor de su vida.

Yo tengo un amor en mi vida, lo he dicho claramente, he tenido un amor en mi vida y ese ha sido único”.

Esta declaración parecía ser el comienzo de una reconciliación, de hecho Gio y Beli meses después intercambiaron mensajes en Twitter, mientras Belinda lo felicitaba por un partido y él le contestaba con un “gracias amor”. Sin embargo, las cosas quedaron ahí y ya no trascendieron.

Todo parecía estar tranquilo entre ellos, si bien no eran amigos tampoco eran lo contrario, hasta que en 2014 protagonizaron una pelea en Twitter, pues todo indicaba que Belinda había compartió un video en el que aparece el futbolista en estado de ebriedad. Gio no se quedó callado y le contestó en la red social: “Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo, siempre he sido un caballero contigo. QDTB”.

No te pierdas: Belinda envía mensaje de apoyo a ex de Chicharito 

A post shared by Beli (@belindapop) on


Belinda tampoco se quedó callada y le contestó: ”No sé si es actual o viejo, pero no me lo han dejado de mandar, está por todos lados, más bien cuídate de las personas con las que estás, lo único que siento es una profunda tristeza. Espero que te la sigas pasando igual de bien como se ve. Bendiciones”.

La pelea parecía llegar a su fin, pero Gio no se resistió y le dedicó a Beli un “veo que todavía me extrañas…”, frase que de inmediato se convirtió en hashtag y trending topic.

La guerra de mensajes continuó, la intérprete contestó con una frase de Jorge Luis Borges: “Felices los amados y los amantes y los que pueden prescindir del amor”. Mientras Dos Santos se limitó a responder: “A mi también me encanta Borges… #señales”.

Para 2016, al ex pareja volvía a dar de qué hablar, esta vez Gio le coqueteó a a través de Instagram a Belinda, quien tajante le contestó que qué quería e inmediatamente borró sus mensajes.

Al parecer, Belinda dejó todo en el pasado pues actualmente mantiene una relación formal con el ilusionista Chris Angel.

AG

También lee: No quería casarme con Aarón: Kate del Castillo

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reaparece Belinda en mitin de AMLO en Cuernavaca [Leer más]

Belinda dice si aparecerá o no en la segunda temporada de Lu [Leer más]

Segob exime a Belinda del Artículo 33 [Leer más]

Belinda violó la ley electoral: TEPJF [Leer más]

Recomendados