WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 08 de Mayo 2021
| | |

¿Belinda tiene nuevo galán?

La cantante recibió flores y no reveló quién las envió. Foto: Instagram/belindapop

La cantante recibió flores y no reveló quién las envió. Foto: Instagram/belindapop

19 de Octubre 2017

Aún se desconoce quién le mandó las flores

Todo parece indicar que después de su escandaloso rompimiento amoroso con Criss Angel, Belinda ya está lista para retomar su vida sentimental.

Recientemente, la cantante publicó en Instagram la foto de un hermoso arreglo de flores, que desató el rumor de que podría tener un romance en puerta o un enamorado secreto.

En dicha foto, la intérprete además de agradecer a la florería que se encargó de la manufactura del arreglo escribió: “Me encantan las flores, ¡hermosas!”.

Me encantan las flores de @ikebanaflores ❤️hermosas!

A post shared by Beli (@belindapop) on

Sigue leyendo: 

Criss Angel ya superó a Belinda

Criss Angel llama a Belinda ‘maestra del engaño’

La telenovela de Belinda

Sus palabras despertaron la curiosidad de sus fans que le pedían y suplicaban que les dijera quién se las había mandado.

“Wow, qué hermoso se nota que le mueves el piso”, “Yo para ver tu sonrisa te regalaría un jardín de amor, sueños cumplidos y plenitud”, “Cuenta cuenta quién te las envío, están hermosas”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Entre los posibles candidatos están Rommel Pacheco, Maluma, El Payo García y hasta Jared Leto, quienes hace un mes declararon por las redes sociales su admiración por la cantante.

AG

Más notas sobre