WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 08 de Mayo 2021
| | |

La respuesta de Belinda a Rommel Pacheco

Por el momento está enfocada en ayudar a los afectados por el pasado temblor. Foto: Instagram/belindapop

Por el momento está enfocada en ayudar a los afectados por el pasado temblor. Foto: Instagram/belindapop

19 de Septiembre 2017

La cantante dijo que por el momento no está interesada en tener una relación

Luego de que Rommel Pacheco hiciera público su interés por Belinda, pasaron varios días y el clavadista no obtuvo respuesta por parte de la cantante.

Sin embargo, a través de una entrevista que Beli ofreció al programa Ventaneando, el deportista obtuvo su contestación y no la que esperaba.

Durante la charla en donde la cantante habló principalmente de la ayuda que ella y su fundación Gaia le brindaron a los afectados por el terremoto, Daniel Bisogno sacó el tema y le preguntó directamente “¿qué onda con Rommel?, a lo que ella cortésmente contestó “¿qué buena onda, qué buen onda pero no, la verdad en este momento lo último que quiero es pensar en una relación, tengo otras cosas en mi cabeza y como te digo, ayudar a México”.

Sigue leyendo:

La telenovela de Belinda

Belinda, lo confirma ¿sigue o no con Criss Angel?

Rommel Pacheco pone los ojos en Belinda

Sobre si las acusaciones de su ex Criss Angel, quien la llamó maestra del engaño e interesada, la afectaban Belinda dijo: “A mí lo único que me afecta es lo que yo pienso de mí misma y es lo que hago, mis acciones, y mis prioridades son lo que yo estoy haciendo en este momento y ese es mi enfoque, lo cual no me afecta porque yo no hablo mal de nadie, yo soy una persona íntegra, vengo de una familia muy unida, de una familia maravillosa, con errores como todos los seres humanos que los cometemos y aprendemos de ellos. Yo jamás voy a hablar mal de nadie porque no es mi estilo y yo creo que una mujer decente no debe hablar mal de nadie y es como a mí me educaron, yo tengo una educación y es lo que reflejo”.
Por ahora, Beli y su Fundación Gaia Planeta Azul, han estados enfocados en recaudar víveres y apoyo para los damnificados por el terremoto en México.

Señora Concha gracias por su ayuda y por esas hermosas palabras! #mexicanosunidos 🇲🇽

A post shared by Beli (@belindapop) on

AG

Más notas sobre