Bella Hadid enseña de más en Cannes

 

La modelo dejó ver su ropa interior


De nueva cuenta, Bella Hadid fue una de las invitadas a desfilar por la alfombra roja del Festival de Cine Internacional de Cannes, uno de los más prestigiosos en la industria fílmica. La modelo como ya es su costumbre utilizó un sexy vestido que realzaba sus curvas y su belleza, sin embargo, cuando todo parecía ir perfecto sufrió un percance con su atuendo que provocó que enseñara de más.

Hadid llevaba un vestido de seda en color rosa de la firma Alexandre Vauthier, con una larguísima apertura lateral que dejaba ver sus largas y torneadas piernas, sin mencionar que con ciertos movimientos también dejaba al descubierto su ropa interior.

A pesar del incidente, Bella mantuvo la compostura y siguió posando para las cámaras que captaron el momento justo en que parte de su lencería quedaba a la vista de todos.

No te pierdas: 

Bella Hadid presume sus curvas en playas mexicanas

Bella Hadid en topless para Vogue

La foto de Kendall Jenner y Bella Hadid, que causó furor por recrear un trio amoroso

 

El ángel de Victoria’s Secret ya tiene experiencias con estos percances, en 2016 también en el festival de Cannes también tuvo un pequeño problema con el vestido rojo que usó, excepto que en esa ocasión no llevaba ropa interior.

?? #bellahadid #cannes #filmfestival #fashion

A post shared by Josie Armstrong (@josie_armstrong17) on

AG