WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 14 de Diciembre 2019
| | |

Bella Thorne habla de sus extravagantes claves para la felicidad

Foto @bellathorne

Foto @bellathorne

19 de Noviembre 2019

La exchica Disney afirma que sus consejos te ayudarán a mejorar tus relaciones en pareja y a mantenerte feliz.

La actriz estadounidense Bella Thorne afirma conocer los secretos que te ayudarán a ser feliz en tu vida y no, no tienen nada que ver con dinero o fama.

Luego de haber recibido un premio por haber dirigido su primera película porno, la famosa dio una entrevista en donde reveló algunas cosas que de acuerdo a ella te ayudarán a mejorar tus relaciones en pareja y a mantenerte sano y feliz.

De acuerdo con las declaraciones de la actriz el secreto está en fumar marihuana y las relaciones abiertas, pues considera que el poliamor y salir con varias personas a la vez puedes ser una experiencia liberadora que te cambia la vida.

“Mucha gente está realmente deprimida y eso cambia totalmente de opinión. Al principio piensan, respirando profundo, ¿cómo haces eso? Y luego lo hablamos y dicen: ‘Wow, eso en realidad suena un poco hermoso”, dijo Thorne.

Asimismo, afirma que el fumar marihuana la ha ayudado mucho con a superar su ansiedad y depresión por lo que invita a la gente a dejar los estigmas y a probar cosas nuevas.

“¿Por qué no probar la marihuana? También podrías hacerlo, y creo que obviamente con el estigma, con el tiempo todo se volverá más fácil”, afirmó.

Aún que suene muy atrevida la propuesta de Thorne hay estudios científicos que afirman que la marihuana puede ser benéfica para aquellos que sufren de estrés y ansiedad o enfermedades como el Alzheimer y dolor crónico.

Por otra parte, estudios también afirman que el poliamor es más satisfactorio que las relaciones monógamas.

¿Y tú? ¿Estás de acuerdo con Bella Thorne?

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News